Muchas veces vemos a esos modelos con cuerpos escultares andando por todas las pasarelas del mundo, haciendo campañas para marcas mundiales y siendo totalmenten exitosos desde el punto de vista económico y físico, pero nunca pensamos en las oportunidades que tiene los modelos con capacidades especiales, hace unos años conocí la historia de Winnie Harlow.

Nacida en Toronto, Canadá, esta guapa modelo parece de vitigilio, enfermedad que destruye las células que producen el pigmento en la piel, provocando manchas en todo el cuerpo. A los 4 años fue diagnosticada con esta enfermedad y desde ese momento para ella todo fue diferente. «A medida que fui creciendo se me fue complicando la cosa. Los niños me llamaban cebra o vaca» dijo Harlow durante una entrevista.

A sus 19 años, la canadiense se trasladó a California para cumplir sus sueños: ser modelo y periodista. Inició sus estudios y a la par se presentó para hacer parte del casting de modelos del reality America’s Next Top Model conducido por la modelo Tyra Banks. Esta fue la catapulta al éxito, pues hoy todos hablan de la primera modelo con vitiligo que encabeza campañas y desfila en las principales pasarelas del mundo.

Sin duda alguna Winnie es una mis modelos favoritas, no solo por lo bien que hace su trabajo, sino por lo que representa, por su esfuerzo, fortaleza y nunca darse por vencida para hacer realidad cada uno de sus sueños.

En su INSTAGRAM pueden ver todo su trabajo y conocer un poco más sobre ella.

bu2my9yfscka0dhx3alm

winnie-harlow-the-observer-photos1

9cf0e4bd74a345ad28f428c1da727277--winnie-harlow-fashion-finder

293b1a941abe35d6c8cddbe68d835f6d

 

Anuncios

One thought on “ La moda desde personas con capacidades especiales ”

  1. Wow! Una vez vi una foto de esa chica y pensé que estaba pintada, la verdad es que no le tome importancia. No sabía si nombre ni menos su historia !!! Es awesome 👏🏼, me iré a su Instagram de inmediato. Un ejemplo a seguir. Gracias por compartir la historia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s