Hace unos meses uno de mis amigos más cercanos me comento de un proyecto que estaba por desarrollar y para serles sincero me causo gracia e intriga al mismo tiempo, porque era crear productos comestibles a base de grillos, sí algo así como Pepe Grillo.

Vivimos en un entorno que cambia constantemente y nosotros mismos somos quienes lo hemos provocado, haciendo un mal uso de los recursos, en muchos casos sobre explotamos lo que tenemos a la mano, como lo es en el caso de la ganadería, la cual para el 2020 se estima que llegará a sus límites, por lo tanto tendremos que buscar otras fuentes alternas de proteína que suplan todos los nutrientes que necesitamos para vivir.
Sin embargo esas fuentes alternas han estado cerca de nosotros pero nunca les hemos prestado la atención que se merecen. Y con esto nos referimos a los insectos, existen muchas especies de insectos comestibles, las cuales nos brindan una muy buena versión de proteína; de ahí es donde se desarrolla este magnífico proyecto, ¡los grillos!

Los grillos nos brindan: 2x Proteína carne roja, 3x hierro de la espinaca, 2x calcio de la leche, 10x vitamina B12 del salmón, y una de las cosas más valiosas de los grillos, es que a diferencia de la forma en que matan a un animal de ganadería común, haciéndolo sufrir, los grillos pueden ser matados de una manera ética, una manera más humana.

¿Cómo?
Los grillos son puestos en refrigeración para que su metabolismo baje y entren a una etapa llamada “diapausa”, que es como si entrasen a una etapa de sueño, y es ahí donde se inicia el proceso de creación.

Gricket House es ver un sueño hecho realidad, y si quieren conseguir sus barritas busquen a los chicos en sus redes sociales.

Me cuentan que les parecen!!!

@fashionmencr

WhatsApp Image 2018-01-15 at 1.28.53 PM

WhatsApp Image 2018-01-15 at 1.28.53 PM (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s