No soy esa típica persona que le gusta planear su fiesta de cumpleaños desde meses anticipados, ni mucho menos el salir a gastar dinero en alcohol, en bares ni nada así por el estilo, mi celebración perfecta es estar reunido con mi familia, con mis amigos más cercanos y disfrutar al máximo una comida, postres, helados, café.

Hoy quiero celebrar a lo grande, quiero celebrar que durante mis 25 años Dios ha sido más que bueno, y nunca me ha dejado solo, he aprendido a emprender, a esforzarme por lo que quiero, a no depender de nadie ni de nada, a tomar la iniciativa, a marcar la diferencia no con pensamientos sino con acciones.

Durante estos 25 años siempre me criticaron, me señalaron, me juzgaron y hasta comentarios negativos inventaron sobre mí, hoy ya no me valgo por lo que la gente dice sobre mí carácter, mi personalidad y hasta de mi forma de vestir, me valgo del valor que Dios me ha dado como un hijo, como SU HIJO.

Celebro la amistad, los amigos que llegaron durante estos 25 años, los que se fueron porque no debían estar y los que aún permanecen, sin el apoyo de cada uno de ustedes no estaría donde estoy ahora, ni llegaría hasta donde quiero llegar.

Celebro el amor con el amor de mi vida, ya son más de 7 años de estar juntos, aunque hemos tenido momentos de peleas siempre han sido más los momentos de disfrutar, de conocernos más y de soñar juntos.

También quiero celebrar a todas esas personas que me leen día a día, sin ustedes este blog no sería lo que es hoy en día, no podría trabajar con todas las marcas que creen en nosotros como comunidad.

En sí, en mi cumpleaños quiero celebrar todo lo que me ha hecho feliz durante estos 25 años, mi familia de sangre, mi familia de amigos y mi familia virtual, son lo más importante que tengo.

Los amo! ❤️

@fashionmencr

_DSC1032

_DSC1035

_DSC1039

_DSC1114

 

Anuncios

One thought on “ SWEET 25TH ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s