¡Holi fam!

Hoy estoy demasiado feliz, porque se nos acabó un año más, y sé que este 2018 viene aún más cargado de proyectos, sueños y metas por cumplir, me cuentan sus metas para este año en los comentarios chicos.

Como último post del año les quiero contar como me fue en el Mercedes Benz Fashion Week Day Guanacaste.

El jueves 28 de diciembre al ser las 9:30pm (sí, se atrasó una hora y media el evento) arrancó el mayor evento de moda nacional en el verano, Hacienda Pinilla llena de gente por donde quiera que vieras, gente luciendo sus mejores outfits blancos (pronto les muestro el mío), inició la pasarela Catalina Freer para Truko Swimwear, la marca totalmente llena de líneas inspirada en el trabajo del arquitecto Santiago Calatrava.

Seguidamente apareció NINFO Swimwear quien se encargó de mostrar su colección de bañadores diseñados especialmente para el público masculino.

Luego dió un paso al frente Carmiña Romero, quien fue sin duda alguna de mis favoritas en todo el show quien mostró como la moda de los años 70 puede seguir trend en los 2000.

John Howard, sin duda alguna nunca me deja de impresionar, apesar de tener una relación estrecha con él no conocía mucho de lo que nos quería presentar este año ya que lo quiso mantener en secreto, John era una marca 100% dirigida al hombre, pero esta vez en pasarela nos sorprendió con varios diseños femeninos que enserio me encantaron, sé que más de una chica va a querer conseguirlos.

Concepción Miranda nos sorprendió con diseños totalmente llenos de colores fuertes, dejando de lado su colección anterior llena de negros, y para ser sincero fue una muy buena elección la que hizo la diseñadora.

Fabrizzio Berrocal siempre deslumbra en la pasarela, cada uno de sus diseños tiene una fuerza propia indescriptible, sus tonos rojos, negros, dorados se apoderaron de su momento en la pasarela.

Para finalizar la noche apareció Maria Lourdes Cortes de Guayaberi, deslumbró con vibrantes colores como los naranjas, mezclando estampados tropicales en sus trajes de baño y utilizando en algunos tejidos a base de red de pescador reciclados.

Y luego se apoderó de la pista los chicos de Jalamelule, para disfrutar al máximo de un after party, no soy de salir de fiesta, ni a bares, pero cada vez que Errol y Ale tocan en un Fashion Week lo disfruto al máximo.

Les adjunto unas cuantas fotos del evento, pero si quieren ver TODO el evento completo pueden ir a mi FACEBOOK donde les mostraré todas las fotos que tomó Apuy Photography.

_DSC0049

_DSC0052

_DSC0085

_DSC0086

_DSC0093

_DSC0073

_DSC0074

_DSC0104

_DSC0105

_DSC0107

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s