¿Sabes cuál es verdadero significado de la Navidad?

Por mucho tiempo pensé que lo que importaba de la Navidad eran los regalos, que entre más caro fuese más que me demostraban su amor,  but this is totally wrong, con el paso del tiempo, la madurez espiritual uno empieza a entender que lo importante no está en lo material, está en el compartir con las personas que quieres, tu familia, tus amigos más cercanos, tu pareja.

Pero la Navidad es más allá de compartir incluso, celebramos el nacimiento de aquel hombre que dió su vida por nosotros, por una vida eterna plena para mí y para tí, es el momento donde de verdad tenemos que tomar conciencia de las cosas buenas que hicimos durante el año y las que nos faltaron por hacer para realizarlas en el próximo año, en lo personal me pongo metas y propósitos a principio de año. muy lejos de entrar a un gimnasio, sino más bien proyectos por realizar, sueños por cumplir y niveles espirituales por alcanzar, por ejemplo el próximo año si Dios lo permite voy para lanzamiento y podré liderar un grupo (lo cual me tiene super emocionado).

Yo no sé ustedes, pero la navidad es de  mis épocas favoritas, todo mundo anda en paz consigo mismo y con la gente que los rodea, las iglesias hacen sus servicios especiales navideños, escuchamos villancicos por todo lado y las tardes son perfectas para salir por un helado o un café.

Este año es relativamente mi tercera navidad con Andre, aunque el año pasado tuve que trabajar y nos vimos solamente como 3 horas, por eso en mi Instagram les puse que era la segunda jaja, pero me encanta el poder tenerla a ella en estas fechas importantes, el poder darnos pequeños detalles que significan mucho para nosotros.

¿Para vos que es importante en navidad?

BTW, Fabi nos tomó fotos navideñas, y me encantaron como quedaron y me estaba muriendo por enseñárselas a todos ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s