¡Hey Fam!

Hoy estoy demasiado feliz, porque por fin les puedo contar que voy a estar presente por segunda vez consecutiva en el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, sin duda alguna es de mis eventos favoritos y quiero que ustedes me acompañen desde todas mis redes sociales y estén enterados de todo lo que va sucediendo en los preparativos para vernos este 28 de Diciembre en Hacienda Pinilla.

Melissa Kooper, Truko Swimwear.

 Melissa presentará cerca de 20 prendas de baño, que estilizan y/o acentúan partes específicas del cuerpo y que son lo suficientemente versátiles para usarse en la ciudad durante el verano.

 Según Kopper, “Back to Stripes es un juego de ilusiones ópticas en diseños, para crear distintos propósitos según diferentes tipologías de cuerpos, inspirada en la línea desde una aplicación directa de la arquitectura de Santiago Calatrava”.

Fabrizzio Berrocal.

 Esta colección se denomina “Miami” y estará compuesta principalmente de prendas de baño de secado rápido, así como pantalones, pantalones cortos, camisetas, camisas en lino y jackets. “Está inspirada principalmente en un verano más cosmopolita, sofisticado y global” explicó  Berrocal.

María Lourdes Castro, Guayaberi Swimwear.

 La marca costarricense Guayaberi, presentará su colección “Sunkissed Sabrosa” con aproximadamente 70 prendas, entre ellas: trajes de baño (bikinis, trikinis, enteros), salidas de playa, pantalones de verano, vestidos, bolsos de playa de distintos tamaños. Este año se inspira en 3 opciones de estampados: Trópico Geométrico, Lavanda Tropical, Amor al Trópico.

 “Utilizamos un tejido italiano a base de poliamida reciclada de red de pescador recuperada del mar y convertida en tejido de excelente calidad para trajes de baño. El tejido es resistente al cloro, resistente a cremas de sol, y con excelente protección solar” comentó Castro.

 Con más de cinco años en el mercado, Guayaberi, es reconocida por sus exclusivos diseños y una paleta de color vibrante, además de su participación en el MBFWSJ, MBFWG y MBFWPanamá.

 

 

Carmiña Romero.

 Esta diseñadora nombra su colección “Soul Sisters” inspirada en la década de los 70, basada en mosaicos antiguos y dibujos geométricos con piezas llenas de historia para empoderar la feminidad.

 “Evoca la onda psicodélica y desenfadada de los 70, haciendo alusión a la corriente bautizada por Diana Vreeland como “youthquakers”, por medio de una mezcla de estampados con colores cálidos, propios de un entorno tropical e infancia en el caribe costarricense” explicó Romero.

John Howard.

 Su colección “Expedición”, integra entre 15 a 21 prendas, con una gama variada de telas, cortes y movimientos pero que mantiene un estilo clásico bajo una mezcla trópico-oriental.

 “La colección está enfocada en un hombre moderno, que quiera imponer tendencias, luciendo cómodo, con estilo y se inspira en la Flora, Fauna y Carreta Típica costarricense” comentó el diseñador John Howard.

 Howard también prometió sorpresas para el día del evento, entre ellas “un regalo para todas las mujeres que quieran un accesorio que las haga lucir diferentes”.

Nathalia Concepción Miranda, Concepción Miranda.

 Nathalia presentará una gama muy variada en prendas, vestidos, pantalones, faldas y tops, compuesta aproximadamente de 30 piezas, a base de telas sublimadas con estampados digitales, adaptados de caricaturas dibujadas por la diseñadora.

 “Chica Resort 2018” es inspirada en las raíces de la mujer panameña y tica, sus costumbres, su alegría, la esencia de sus países su flora, sus colores, su fauna.”  comentó Concepción.

Frank Fernández, NINFO Swimwear.

Con su colección “Gran Solar” de 17 y 20 salidas aproximadamente, NINFO busca innovar con nuevos tejidos y formas para los amantes del sol, mediante la interacción con el entorno, la naturaleza, las personas y la arquitectura.

 “Queremos sorprender con algo muy diferente a lo que están acostumbrados a ver de la marca, es una colección con colores más sobrios, sin perder la diversión que caracteriza a NINFO” dijo Fernández.

 Pronto les estaré compartiendo más detalles de todo lo que viene para este gran evento de verano, nos vemos por allá?

@fashionmencr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s