¡Hola fam! 🙈

Perdón, sé que llevo casi un mes de no escribirles, pero estoy con un proyecto nuevo que me muero de ganas por contarles, pero aún no es el momento, les juro que se van a morir de emoción como yo. 😍

Hace unos días pregunté en mi Twitter que si les gustaría que les hiciera una guía de regalos para chicos y todas mis amigas mi escribieron diciendo que POR FAVOOOOR!!! Nosotros no somos tan complicados chicas, ustedes se complican, a nosotros nos agradan las cosas sencillas y uno que otro gusto jaja.

Una de mis opciones favoritas obviamente son las camisas, nunca están de más y si tienen un diseño chiva y colores de acuerdo a nuestros gustos sin duda alguna son el regalo perfecto, ustedes conocen mi amor eterno por los diseños de John Howard, no solamente porque es mi amigo, sino porque sus diseños son totalmente originales, sus prints de carretas haciendo referencia al costarricense es lo que más lo destaca, y su muy variada cantidad de donde escoger lo que más nos gusta a nosotros.

Algo que estoy 100% que todos valoramos más que algo material es que inviertan tiempo en nosotros, el conversar, tener una tarde de Netflix con nuestra comida favorita, o el salir a una tarde a tomar café, en lo personal el salir a conocer lugares nuevos es de mis cosas favoritas, hace poco fui a un brunch al hotel Grano de Oro ubicado en Barrio Don Bosco, todos merecemos conocer este lugar y llenarnos de inspiración para el año nuevo.

TIP: Tienen las mejores tostadas francesas que he probado EVER.

Ahora los hombres ya no somos como antes, que no nos preocupábamos por nuestra imagen, o que no utilizábamos productos para el cuidado, por lo que hace poco les compartí mis tips para un cutis graso.

Este les va a encantar si al chico que le quieren dar un obsequio es creativo ¿por qué no darle una clase con THE BLANK PAPER? los mejores cursos de lettering son con Monse, en lo personal he querido llevar uno de brush lettering, pero por tiempo no he podido llevar una de sus clases, pero porque la conozco sé la calidad de trabajo que está realizando.

Y si a ese chico le gusta la foto, ¿por qué no una sesión de fotos con Alfonso Apuy? El pasar el tiempo con nuestros seres queridos es de las mejores cosas que tenemos y el tener el recuerdo del momento a través de fotografías es un detalle buenísimo.

¿Qué opinan de estas ideas? ¿Tienen alguna otra recomendación? Déjenla en los comentarios y yo la incluyo al post.

@fashionmencr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s