¡Hola fam!

Desde hace un tiempo para acá desarrollé como cierta obsesión con la piel matte, pero el problema mío es que soy de cutis graso, por lo que el 95% del tiempo mi piel brillaba casi tanto como Alex Badilla, pero durante todo este tiempo he ido probando productos de diversas marcas para comprobar cuales de verdad me ayudan a mantener mi piel sana y lejos del exceso de grasa, por lo que hoy les quiero compartir mis secretos para lograrlo sanamente.

_DSC0019

Uno de los pasos más importantes es tener la piel siempre limpia, en mi caso he probado con muchísimos jabones, de almendra, avena con miel, arcilla y todos me hacían un efecto rebote en la cara y cada vez tenía más grasa y hasta espinillas me salían, hasta que utilicé este jabón neutro de Asepxia que enserio es super bueno, al no contener ningún otro componente (sabor les digo yo jaja), de verdad te deja la cara limpia.

_DSC0020

El segundo producto que utilizo es una mascarilla de arcilla volcánica de Bioland, AMO este producto desde que lo utilicé por primera vez. En mi caso la utilizo 2 veces por semana, ya que de verdad mi cutis es super graso, me ayuda a extraer la grasa que el jabón no logro sacar.

_DSC0022

Mi secreto más guardado es este primer de MAC que enserio es lo que me ha salvado la vida desde Enero que lo utilizo, al ser para preparar la piel para un maquillaje me mantiene la cara matte durante todo el día, por más caluroso que este el día me ayuda muchísimo a controlar la grasa durante todo el día, aunque solamente lo utilizo los días que salgo de mi casa a reuniones o eventos.

_DSC0021

Y el último producto que utilizo son estos polvos de Asepxia, los cuales me ayudan a tapar algunas irregularidades que me puedan salir de vez en cuando como las espinillas o algún punto negro que me aparezca.

TIP PLUS: Una vez utilicé el exfoliante Asepxia y ha sido lo peor que le ha pasado a mi piel, por lo que deje de usarlo.

Espero que les haya gustado este post, estos productos los recomiendo al 100%, pero recuerden que todos tenemos distintos tipos de piel y lo que a mí me funcione puede que a vos no, así como yo he pasado por miles de productos que no me han funcionado.

@fashionmencr

Anuncios

One thought on “ Tips para un cutis graso ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s