Men International Model es una franquicia internacional creada para desarrollarse en dos fases, inicialmente con la producción nacional en Costa Rica y en una segunda fase desarrollar el certamen internacional en Costa Rica recibiendo representantes de diferentes países.

Este año 2017, en Costa Rica, nos encontramos en búsqueda del primer grupo de jóvenes de entre 18 y 35 años, de estatura de 1,70cm en adelante y disponibilidad para viajar. Impulsando su imagen con nuestro Aliado comercial Timberland Costa Rica.

Por tres años consecutivos nuestra organización desarrolló la producción de Míster Universe logrando enviar al certamen internacional candidatos bien preparados, sin embargo debido a este certamen y nos concentramos en la producción del nuestro propio certamen nacional e internacional.

El pasado 21 de octubre 2017 fue el primer llamado al casting, se llevo a cabo a partir de las 10:00 am en el Hotel Barceló San José con un jurado conformado por el representante de Timberland para Costa Rica Víctor Alemán, Miss Costa Rica 2016 Carolina Rodríguez, los periodista Fabricio Solís, Juan Diego Segura Obando Productor audio visual y periodista Mario Alfaro Chaves y el director del certamen Gerson Jiménez.

Hoy revelan los nombres de quienes serán los chicos afortunados que podrán participar del certamen y llegar a cumplir el sueño de representar a la marca Timberland.

WhatsApp Image 2017-10-23 at 10.19.18 AM

WhatsApp Image 2017-10-23 at 10.19.16 AM

WhatsApp Image 2017-10-23 at 10.19.13 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s