Hace unos días mi amiga Pri Correa subió a su canal de YouTube un video contando un poco sobre las inseguridades que tiene ella sobre sí misma.

Muchas veces como blogger, o persona pública las personas que nos siguen piensan que somos las personas con más seguridad en nosotros mismos, que amamos como lucimos y demás, hoy en este blog les quiero contar un poco más sobre mí, mis mayores inseguridades, pero no solamente eso, sino también contarles cosas buenas mías y cosas que sí me gustan de mí.

Inseguridades:

  1. Mi nariz, sin duda alguna a veces siento que no me gusta mi nariz, ya que siento que es un poco gruesa, por lo que no me gustan los selfies y mucho menos las fotos de frente, casi siempre son de medio lado o incluso hasta de lejos.
  2. Desde pequeño he sido gordito, pero siempre ha sido algo que me ha molestado, tanto porque en el colegio la gente siempre rechaza a los gorditos, como porque en la industria en la que me desenvuelvo como lo es la moda, los gorditos casi nunca encajan en nada.
  3. Mis cicatrices, tal vez muy poca gente lo sepa, pero cuando tenía 4 años fui sometido a 2 cirugías por una peritonitis (sí, mi apéndice exploto dentro de mí), odio como quedaron mis cicatrices y que nunca se eliminaron por completo, por esto y el punto anterior es que nunca me verán sin camisa.
  4. Depende del estrés que esté manejando en el momento mi cutis reacciona en contra mía y salen a relucir espinillas por todo lado.
  5. Soy demasiado tímido, los que me conocen dicen que no, pero cuando estoy conociendo a alguien siempre lo soy.

Cosas positivas:

  1. Amo mis ojos, no son de color claro, pero amo los ojos color café más que los claros, son medio achinados, por lo cual me gusta mucho.
  2. Estoy tratando de dejar de ser tímido, en tener más presencia y poder socializar más offline y conocer más gente.
  3. Sin duda alguna, cuando me propongo un sueño lo trato de cumplir a como de lugar.
  4. Apoyo demasiado a la gente en sus proyectos, me lo han dicho muchísimas veces, tanto así que una vez que hicimos votaciones en BlogsCR fui escogido como el que siempre apoya a todos, quiero que me cuenten sus proyectos.
  5. Me encanta ayudar a la gente, si está dentro de mi alcance siempre voy ayudar a la gente, es algo que ya viene conmigo y hasta imposibles hago.

Quiero saber quienes más son fuertes y se atreven a contarme sus inseguridades y fortalezas, quiero conocerlos más, así como ustedes me están conociendo a mí.

Pueden ver el video de Pri aquí abajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s