Llegó por fin la fecha definitiva para uno de mis eventos favoritos, he podido asistir a dos y sin duda alguna los he disfrutado demasiado.

Parallax Fashion Show fue como denominó la Universidad Creativa su fashion show anual, la temática de este año son los universos paralelos, hipótesis física en la que se plantea la existencia de realidades independientes planteando que dos o más objetos físicos, realidades y percepciones coexisten en espacio-tiempo, participan alumnos de todos los niveles, desde los introductorios hasta los talleres más avanzados y proyectos de graduación.

Lo que me encanta de este evento es ver propuestas frescas, totalmente nuevas y muchísimas veces nos inspiran con cosas super fuera de lo común.

Se realizará el sábado 7 de octubre a las 7 p.m. en Combai Mercado Urbano ubicado en Escazú. 

Un total de 8 hombres y 14 mujeres integran la lista de modelos, entre los que destacan: Camilo Fernández, Natalia Arce, Tomás Oreamuno, Yahaira Solís, Hellen Morales, Valeria Salas, Johan Ugalde, Pablo Mora, Daja Reinholz.

21151393_1617874074923621_3116029585338924068_n

Rony Vargas, estudiante de Diseño de Modas, realizó dos diseños que forman parte de su colección Venus Nuclear para ser utilizados en la imagen oficial del desfile.

El escenario surrealista que creamos en la realidad propia mediante la toma de decisiones y el cuadro “El Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli, son los puntos de referencia utilizados.

La paleta se basó en la gama seapunk y del efecto glitch digital, utilizando una tela transparente para provocar efectos iridiscentes y crear capas de color por superposición.

Los detalles de la venta de entradas y precio de las mismas se los compartimos pronto, por el momento les recomiendo buscar su mejor look para este super evento.

@fashionmencr

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1015166785});})(window);
Anuncios
Posted by:FashionMen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s