Hace un tiempo para acá me han venido sucediendo cosas que sinceramente nunca imagine que iban a llegar, o sencillamente ni las tenía en mente.

Por ejemplo, entrar a trabajar a la mejor agencia de modelaje en Costa Rica IMM, la cual desde el primer momento en que entre me abrieron las puertas a un mundo que aún me falta muchísimo por conocer, pero al lado de Naty, Eka y Dani sé que solo lo mejor podremos alcanzar.

Para lograr alcanzar cada uno de nuestros un día no es suficiente, debemos de esforzarnos TODOS los días para acercarnos más a los sueños que queremos alcanzar, en mi caso ya llevo casi dos años con el blog, el cual ha sido mi mayor puerta al mundo de la moda, me ha llevado a conocer personas que desde siempre he admirado y traído oportunidades laborales increíbles (luego les cuento la más grande hasta el momento, porque si se cuenta desde antes se sala).

En fin, hoy solamente quiero motivarlos a vivir de sus sueños, alcanzar sus metas que aunque por más cansado que llegue a parecer, al final siempre tendremos nuestra recompensa.

TODAY IS NOT ENOUGH.

@fashionmencr

📸: Alfonso Apuy.

_DSC0015

_DSC0014

_DSC0012

_DSC0001
Camisa: Bershka • Pantalón: Bershka • Tenis: Vans • Popsocket.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s