Hace como 15 días que no nos vemos por acá, pero entre las carreras de buscar los outfits, fittings con diseñadores, reuniones del trabajo y ayudarle a mis chicos de la agencia con sus cosas no había podido sentarme a conversar con ustedes, pero ya hoy por fin estoy de vuelta.

El día uno no estuve presente, pero de igual manera les quiero compartir un poco de lo que se vivió, el evento dió inicio con el ya conocido y muy privado evento Chapter One, en el cual se mostraron piezas increíbles de Traffic Museum, así como también FruelaStudio sorprendió a los asistentes con un performance impresionante.

 

_MG_9401NicoGrant16
COOLTREND • NOTSOBLONDE • NOTSOQUEER
_MG_9444NicoGrant23
NOTSOQUEER • SOPHIASTANLEY • ANGULO28BLOG

 

CALIVA_CHAPTERONE_0306
• ALEXALEANDRO •

 

IMG_0289Mateos81
NOTSOBLONDE • FRUELASTUDIO

El día dos ya iniciamos con el Pop Up Market, que sin duda alguna fue una de mis cosas favoritas de todo lo que envuelve este evento, dos salones llenos de mentes creativas, de emprendedores, de personas luchando por sus sueños sin duda alguna nos llenan de motivación e inspiración, entre ellas se encuentran mi Cari querida diseñadora de Aguadulce Costa Rica quien nos sorprendió como siempre con los diseños de sus jacketes personalizadas y prontamente con muebles totalmente personalizados como sus jacktes, quien me envió una invitación para el evento y obsequió junto a El Negro Byron un customize para mi sweater pero tenían TANTA fila de clientes en su stand que no tuve chance de realizarlo, también estaba presente Ximena Esquivel, quien muy amablemente me presto unos de sus diseños para poder lucirlos en las noches del evento, piedras preciosas y diseños totalmente originales representa Xime y por eso fue que me encantó su trabajo.

Tuve la suerte de llegar al stand de Plivertees, una de las marcas nacionales estrellas en el streetstyle costarricense, y que estuviera Oliver su diseñador presente quien me comento un poco del proceso que se llevó a cabo para crear junto a Leonora Jiménez la camiseta oficial del MBFWSJ con el motivo de la sostenibilidad.

20476100_1631597146853162_416570705193715217_n

Y por supuesto me encontré a la prima más bella en el stand de su colaboradora LContreras, la guapísima de Monse más conocida como THE BLANK PAPER, quien me sorprendió con una galleta personalizada con un lettering que decía SHINE junto con un tattoo temporal con la misma frase.

IMG_4289

Luego ya para la noche empezamos con lo más chiva de todo, las pasarelas, quienes presentaron la noche del jueves fueron MussMuss, Fabrizzio Berrocal, JLang, Alexia Ulibarri y Custo Barcelona.

MussMuss abrió la noche con una presentación impecable, quien deslumbro con trajes de vestir tanto para hombres como para mujeres y con unos sombreros impresionantes de verdad que todos en la pasarela hablabamos que los queríamos.

Luego vino el turno de Fabrizzio Berrocal, que si bien me conocen saben que yo AMO la marca, lo inspiradora que es y cada uno de los diseños que realiza Fabrizzio, con diseños para todo tipo de hombre, desde trajes enteros con cortes y costuras perfectas, hasta shorts para playa y lo que más amé los bolsos que sacó para esta colección, sin duda alguna ha sido una de las pasarelas más llenas de energía y que más me gustaron.

Seguidamente se presentó Jennifer Lang con su marca JLang, con Karina Ramos abriendo la pasarela luciendo un look total de la diseñadora quien está innovando con unos tops hechos totalmente de cuero, con diseños tan fuertes como lo es la marca, sin duda alguna JLang sin sus bolsos no es JLang, por lo que también nos presento bolsos con formas inusuales como redondos, bolsos con agarraderas circulares, les dejo las fotos para que ustedes juzguen por sí mismos lo genial que es Jennifer Lang.

Unos minutos más tarde presento su colección Alexia Ulibarri, lo que más me llamo la atención de esta colección fue la armonía que logró al combinar vestidos con sweaters relamente bello lo que esta diseñadora mexicana nos presento.

Y para finalizar este día 2 presento su colección el diseñador español Custo Barcelona, quien fue uno de los más esperados de toda la noche, el contar con un diseñador con la trayectoria como Custo Dalmau fue todo un gusto para todos los que estabamos de espectadores.

Sin duda alguna esta temporada lo que está agarrando muchísima fuerza son las texturas, lo colores fuertes como el azul, el rojo, el amarillo y los rosas, y el día finalizó con un after party presentado por Heineken, y ese el momento en el que la organización, invitados especiales y prensa nos pudimos relajar después de tantas carreras para que todo nos saliera bien.

Por el momento me despido, espero que hayan disfrutado este post como lo fue para mí hacerlo y el crear contenido con el #takeover que hice en la cuenta de IMM, ¿a ustedes qué fue lo que más le gusto de todo lo que les presenté durante estos 4 días?

Pronto les enseño los outfits que yo utilice que enserio quedé enamorado de todos.

@fashionmencr

Fotos: Equipo del Mercedes-Benz Fashion Week, a cargo de Juan Calivá.

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1015166785});})(window);
Anuncios
Posted by:FashionMen

2 replies on “#MBFWSJ: Día 1 y 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s