Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, es un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

El color del año 2017 es el Greenery,  hoy quiero darte las mejores recomendaciones para saber llevar este color tan chiva!

 

El Mercedes Benz Fashion Week San José fue una de las inspiraciones de las cuales me llevo a contarles sobre este color es el  el cual se llevará acabo el 2, 3, 4 y 5 de Agosto el tema de este año es la Sostenibilidad, hoy más que nunca este tema adquiere relevancia a nivel mundial. La moda es la industria más contaminante del mundo, sin embargo, es uno de los sectores más productivos. ¿Cómo lograr crear un balance entre la industria y el ambiente?: todo el proyecto se inclinará hacia la búsqueda de una nueva conciencia acerca de esta problemática, promoveremos la generación de ideas, foros de discusión y visualización de casos puntuales que son ejemplos de éxito.

Afinar tu tono.

Como regla general, los que somos pálidos hacemos bien con tonos más oscuros que contrastan con la piel, como la botella verde. Suaves, tonos pastel o colores brillantes como el verde lima se debe evitar ya que solamente no se te bien.

Cualquier persona con piel verde oliva o medio puede usar la mayoría de los colores. Dicho esto, los tonos que están demasiado cerca de su tono de piel, como el verde oliva, debe evitarse ya que tienen el hábito de mezclarse con la piel y hacer que parezca que está usando un morph suit (o ninguna ropa en absoluto).

Por último, los chicos con una tez más oscura pueden probar su mano en prácticamente cualquier color. Utilice esta ventaja para sacar el máximo provecho de los colores fuertes y brillantes como el verde jade, pero manténganse alejado de todo lo que tiene tonos marrones o arriesgarse a sangrar en la piel.

Sastrería.

Llevar un solo color de la cabeza a los pies es una estrategia arriesgada cuando no es un neutral como el negro o el azul marino. Dicho esto, el verde todavía ofrece una amplia oportunidad para ser aventurero si se hace bien. Ahórrese usted mismo (y a otros) un dolor de cabeza y optar por tonos frondosos que son un poco más retro. La sombra preferida de este año podría ser un toque demasiado vibrante para una apariencia tonal completa, pero los sutiles verdes balanceados con colores tradicionales como el azul y el marrón pueden elevar la sastrería a nuevas alturas.

Si te apetece un punto de sastrería frondosa pero no estás listo para dar el paso con un aspecto totalmente verde, recortar el seto a una sola pieza. Un blazer verde es excelente separado a su propio pantalón porque se combina con pantalones beige, gris y negro, por lo que no tendrá que preocuparse de invertir en cualquier otra cosa para que funcione.

pantonecolour-formal

Piezas clave.

pantonecolour-blazers

Prendas del día a día.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, habla de muchas palabras que comienzan con ‘re’ – regenerar, revitalizar, refrescar, renovar. Por lo tanto, tiene sentido considerar volver a comprar las básicas y tenerlas ya en su armario en un nuevo tono.

pantonecolour-loden.jpg

Piezas clave.

 

pantonecolour-green1.jpg

Outerwear.

La ropa de salida en este clima de lluvias y vientos fuertes es indispensable salir sin un abrigo, en este caso podemos usar desde una bomber jacket, una capa, combinándolos perfectamente con unas camisetas básicas negras, beige como azul marino.

pantonecolour-jackets.jpg

Piezas Clave.

pantonecolour-green3.jpg

Accesorios.

What’s a great martini if not flanked by a single olive?

La posición del verde oliva en la rueda de color significa que se combina bien con los pilares del armario de mediados de invierno como rojos, marrones y camellos, haciendo accesorios de verde oliva una manera fácil de actualizar las piezas que ya posee. El truco aquí es limitar el uso a una sola pieza. Ahora no viste a Bond con dos aceitunas, ¿verdad?

pantonecolour-green5.jpg

Sportswear Key Pieces.

 

pantonecolour-green4.jpg

 ¿Qué te parece el color Greenery para este año? ¿Lo has utilizado?

Déjamelo saber en los comentarios.

@fashionmencr

Vía FashionBeans.

(function(g){g.__ATA.initVideoAd({format: 'inread', sectionId:1015166785});})(window);
Anuncios
Posted by:FashionMen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s