Quienes aman correr tienen una cita este sábado 01 de julio en Terrazas Lindora, Santa Ana. La plaza central de este complejo comercial será el punto de encuentro para un entrenamiento exclusivo de running, organizado por la marca Nike.

La actividad iniciará a las 7:30 de la mañana. Estará dirigida por la triatleta nacional Elisa Fallas, quien junto a su equipo de pacers (marcadores de paso), desarrollará una sesión basada en Nike+Running App: plataforma de entrenamiento que incluye mejores prácticas de deportistas alrededor del mundo.

DSC_3244

El entrenamiento será gratuito y comprenderá un recorrido de 7km (siete kilómetros), por los alrededores del centro comercial.  “Está diseñado para motivar a las personas a que cumplan con sus diferentes metas deportivas. Junto con nuestra instructora y los pacers, podrán elegir el ritmo en el que prefieran correr”, indica Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Running de Nike.

La sesión del sábado se inscribe dentro de las actividades que realiza la multinacional deportiva para motivar a los amantes de este deporte a formar parte de la comunidad de seguidores de la aplicación Nike+ Running, la cual corre tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android y puede descargarse en www.nike.com.

DSC_5928

Inscripción.

El evento tiene cupo limitado.  Quienes deseen participar deberán inscribirse en http://go.nike.com/lindora. Para realizar su inscripción, los interesados deberán crear una cuenta en Nike+.  Si ya cuentan con una, solo tendrán que ingresar sus datos.

El proceso de registro para el entrenamiento se realizará este viernes 30 de junio en Nike Store en Multiplaza Escazú, a partir de las 6:30 de la tarde.  “En la tienda les entregaremos a las personas inscritas sus brazaletes de participación para el entrenamiento, así como detalles a tomar en cuenta para el mismo.  Asimismo, les presentaremos las nuevas zapatillas Nike Free RN 2017. Los deportistas podrán allí probarlas y también ganar premios de la marca”, agrega Damiani.

Con un diseño que ofrece excelente ventilación en la parte superior del calzado, así como exclusiva tecnología que brinda ajuste más seguro y adaptable a los movimientos del pie, Nike Free RN 2017 es la más reciente innovación de la línea “Run Natural” de la marca.

El modelo, con un peso aproximado de 238 gramos, cuenta además con una ligera suela de perfil bajo, que facilita realizar transiciones más confortables, así como movimientos más naturales al correr.

2

5

IMG-20161022-WA0006

NIKE RUN P-2428

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s