Hace unos días estaba pensando en que muchas veces las marcas solamente nos dan a conocer fashion bloggers mujeres, pero muy pocas veces se hablan de esos hombres con gran influencia en la moda, así que en este post les quiero presentar a varios de los que yo sigo en mis redes sociales y en cada uno de sus blogs.

El primero sin duda alguna tiene que ser Mariano Di Vaio quien sin duda alguna podría decir que es el fashion blogger con más reconocimiento a nivel mundial, quien a sus 28 años a conquistado desde la pantalla chica como actor, las pasarelas como modelo y todas las redes sociales como blogger e influenciador y ahora hasta cantante.

MDV Style nació en el 2012 como un portafolio personal, donde era lo que le entregaba a las marcas para que conocieran un poco más de él y en el transcurso de los años a ser el sitio de moda masculina con más visitas en todo internet.

Actualmente está casado con la también modelo y abogada italiana Eleonora Brunacci. La pareja se casó el 27 de septiembre del 2015 y realizó su luna de miel en Mexico y Cuba. La pareja tiene un hijo, Nathan Leone Di Vaio, nacido el 27 de Noviembre de 2016.

 

Bryan Grey Yambao quien es más conocido como BryanBoy se caracteriza sin duda alguna por su estilo único, por sus rasgos asiáticos de Filipinas, y por las muchísimas marcas reconocidas con las cuales ha trabajado como Valentino, Louis Vuitton, Prada, Chanel, y básicamente las marcas con las que todos soñamos con vestir algún día.

 

Uno de los favoritos por muchos de mis amigos es Adam Gallagher más conocido en redes sociales como IAMGALLAse distingue por su estilo de vida lleno de lujos, a quien hemos visto desde sesiones de fotos en los desiertos de Dubai, hasta desayunando con jirafas  en Kenia.

A tan solo la edad de 17 años, Adam decidió lanzar su propio blog, quien ahora con 25 años trabaja de igual manera con marcas super reconocidas, viaja a los desfiles de moda en cada una de las capitales.

 

Anuncios

One thought on “ Hombres en el mundo del fashion blogging ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s