portada

Hace unos días estaba hablando con mi amiga Beatriz y me contó de su bebé, el proyecto más grande que ha desarrollado hasta el día de hoy, GoDry.

Nació hace más de 2 años, en el momento en que su familia decidió lanzar su propia línea de ropa para su empresa de sublimado, en ese momento el papá de Bea empezó a distribuir la mercadería de sus clientes con las etiquetas de la marca GoDry como distribuidora, pero fue hasta el año en que ella se puso las pilas con la marca y la relanzó con una buena inversión en materiales de muy buena calidad compitiendo a nivel de Colombia e Italia, por lo cual es uno de los productos con telas de más tecnología en el país.

selewomen

selemen

Se puede conseguir en Tiendas Rugati (Heredia), Go Multi Sports, Bike Station (Guanacaste), MultiSport (Perez Zeledón),  Ciclo Víctor Vargas (Grecia), y en su tienda virtual donde realizan entregas a todo el país en godrycycling.com.

Detrás de GoDry hay aproximadamente más de 60 personas desde los dueños de la marca, abogados, ejecutivos de marcas, los embajadores de marca, los de planta y por su puesto Beatriz Campos quien es la directora de marca.

Por el momento están con las disciplinas de triatlón y ciclismo, pero próximamente vienen con más disciplinas y muchísimas más sorpresas.

RRSS

Pueden seguir la marca en su Facebook, Instagram y hasta en su tienda virtual godrycycling.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s