Hace poco estuve leyendo en el blog Quiere Como Vives que muchas veces nos ponemos resoluciones para cambiar nuestra vida o para ser quien quiero ser, Dani nos recomienda que en lugar de pensar en resoluciones, pensemos en intenciones, en formas donde no deba hacer un cambio sino mejorar y renovar quién soy y lo que hago para tener el mejor año hasta ahora. Puedes ver el post completo aquí.

Luego me encontré en el blog de mi amiga Valerie, una super interesante guía sobre como elegir una palabra para definir y guiar nuestro año, el cual lo puedes ver en Vitalerie, Vale fue un poco más allá y nos hizo una pequeña guía sobre el por qué debo elegir una palabra.

  1. Al tener una palabra para guiar el año, me resulta más fácil alinear todo mi enfoque para el año.
  2. Tener una sola palabra para guiar el año también me ayuda a ajustar mis metas a medida que avanza el año – créeme, las cosas pueden cambiar, y tener una sola palabra puede darte la flexibilidad que necesitas.
  3. En una nota práctica, es más fácil recordar una sola palabra que una lista completa de objetivos y resoluciones, por lo que es más sencillo mantenerse en el camino de manera general.

Por lo cual Vale diseñó un imprimible INCREÍBLE el cual puedes descargar en español aquí y en inglés aquí, hay tres pasos principales, el primero, reflexionar unas palabras que definen tu enfoque o metas en las áreas de tu vida, segundo, poner esas palabras (y otras) en áreas clave como familia, salud, viajes, etc. y tercero, mirando esas palabras, y tratando de entender dónde se traslapan esas palabras con tus intenciones, escoger una palabra para enfocarte durante el 2017. Tu palabra esta en relación con lo que queres lograr.

Por lo cual la creativa de Carol de OY Blog hizo los diseños de las palabras más chivas los cuales puedes descargar acá, para que puedas escoger la que quieres utilizar para guiar tu año y subir una fotografía a tus redes sociales con el hashtag #MiIntencion2017.

En mi Instagram les muestro que palabra escogí yo para definir y guiar mi año.

@fashionmencr

unnamed-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s