15391138_662081363953539_1851680234998023423_n

La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste tomará Hacienda Pinilla, el 28 de diciembre con un despliegue de talento nacional e internacional. Los amantes de la moda tendrán su cita a partir de las 8:00 p.m. para disfrutar de cerca del diseño oda a la estación seca costarricense.

“Para esta edición del MBFWG estamos trabajando fuertemente en la curaduría de lo que se va a presentar en la pasarela bajo los términos de moda. Hemos elegido los mejores referentes del diseño nacional e internacional y sobre todo nos sentimos muy entusiasmados porque cada uno de los diseñadores nacionales, internacionales y marcas que se están presentando están haciendo un show en pasarela. Sin duda la mejor edición que hemos tenido hasta ahora en tema de moda y tendencia así como en show.” destaca Leonora Jiménez, directora del proyecto.

_g8a4244

El lineup estará conformado por cuatro firmas de diseño nacional –Fabrizzio Berrocal, Guayaberi, Truko Swimwear y Carmenta–, dos diseñadores internacionales –Mar dalí y Maaji–, y dos marcas comerciales –Solemar y Cascatta–.

“La selección de diseñadores se dio de manera anónima en la primera etapa, asegurando de esta manera que todos tuvieran una oportunidad equitativa de ser elegidos. Los diseñadores que se seleccionaron cumplen todos una serie de especialidades que incluyen vanguardismo, innovación visual y armonía estética” señala Elizabeth.

De la mano de Carmenta, el movimiento Acción Poética cobrará vida en prendas sutiles y perfectas para el verano, por su parte Guayaberi atenderá la necesidad de las despedidas de soltera en la costa con una colección vibrante. Figuras y movimiento estarán presentes en la colección de Truko y Fabrizzio Berrocal, mientras de la mano de Melissa Kopper la feminidad será un hito, Fabrizzio Berrocal enamorará con prints perfectos para hombres que aman disfrutar los días soleados.

“La idea nació de las mismas clientas, los constantes pedidos y los eventos que tenían. Todo vino de las chicas que tenían desde pool parties, hasta paseos a Punta Cana para celebrar esta especial ocasión” resalta María Lourdes Castro, diseñadora de la firma Guayaberi.

Junto a la presentación del lineup de la tercera edición del MBFWG, este 14 de diciembre se develó el vehículo oficial de Mercedes-Benz para el evento, el cual fue intervenido con el estampado de la diseñadora Melissa Kopper. “Mercedes-Benz es un aliado que siempre esta dispuesto a impulsar e innovar en la plataforma de fashion week y diseño nacional.

_g8a4871

Por eso este año decidió que el carro oficial del evento sea intervenido por un diseñador que se presentará en Guanacaste, con el propósito de proyectar al diseño nacional de una manera única y diferente, abriendo de esta manera nuevos espacios para posicionarse.” amplia Jiménez.

La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste tomará Hacienda Pinilla con un evento en el que el mayor requisito es vestir de blanco y disfrutar de la gran propuesta nacional.

_g8a4404

_g8a2475

_g8a3938

Fotografías cortesía de Traffic Communications.

Anuncios

One thought on “ Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste 3era edición ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s