IMG_0138.jpg

El día de hoy tenía unas entregas de postres que hacer, pero entre una y otra habían casi que 2 horas de diferencia, por lo que decidí darme una vuelta y conocer un poco más de Barrio Dent, por lo que me tope con un barra de infusiones llamada Cabra Negra.

Cabra Negra no es una cafetería regular y eso lo notas desde el instante en que pones un pie dentro, desde la música, los clientes, la decoración, el ambiente y por supuesto lo más importante sus infusiones de café, té y su repostería y panadería.

 

Cabra Negra se debe al deseo de superación de 2 diseñadores y una periodista, Mau, Lau y Pao; como me comentaba Mao el nombre se debe a una historia un poco mística, en Etiopía un pastor de cabras iba  a la montaña a alimentar a su rebaño, el cual las llamaba con una flauta, un día al llamar a las cabras no respondieron a su llamado y se fue a ver que era lo que estaba sucediendo, y estaban todas juntas comiendo frutos rojos de un arbusto, por lo cual recolecto unos y se los llevo a unos monjes de su aldea, y los monjes hicieron unos jugos, y de ahí nació el café, por lo cual los chicos se basaron en esa historia mística para la creación de su negocio.

Lo que los impulsó a tomar la decisión fueron las tardes de cafe y hablar paja y plantearse un negocio que los apasione, por lo cual Mau se dedico a estudiar todo lo que tuviera que ver con la historia, preparación y demás sobre el café.

Lo que más quisieron recalcar estos tres emprendedores es que no es solamente un local con 3 personas a cargo, es un local donde hay muchísima gente detrás de ellos, desde los que cogen el café hasta la señora que las vende galletitas y Pantry Preserves las mermeladas, y básicamente esa es la clave del éxito, el apoyar de igual manera a los pequeños empresarios.

Yo me compre un Nitrocafé y un scone de arándanos y estaba delicioso, así que la invitación a visitarlos queda más que abierta a conocer nuevos sabores y preparaciones para nuestro amadísimo café.

Se encuentran ubicados en Barrio Dent, diagonal al Boliche Dent.

Telefono: 4700-2778

Pueden seguir a los chicos en Facebook e Instagram como @cabranegracr.

 

img_0136

img_0133

 

img_0135

img_0139

img_0142

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s