El 21 de septiembre, la tienda American Eagle Outfitters ubicada en el centro comercial Lincoln Plaza, celebró el lanzamiento de su última colección y nueva plataforma #WeAllCan en una noche llena de diversión, tendencias, moda y mucha juventud.

Como invitados disfrutamos de una velada excepcional en la cual tuvimos la oportunidad de conocer al detalle la última colección “Back To School”, las nuevas tendencias en moda, accesorios y por supuesto, la nueva plataforma “We All Can”. Esta plataforma, que fue desarrollada para fortalecer la esencia del público joven, invita a vivir en un mundo donde la libertad y las oportunidades son infinitas. La nueva propuesta de la marca empodera a los jóvenes de hoy en día y los impulsa a expresar su verdadero ser, desafiar estándares y cultivar su propio estilo único y auténtico, no solo a través de cómo se visten, sino principalmente, a través de lo que hacen y pueden llegar a ser.

Las prendas de la reconocida marca American Eagle Outfitters le ofrece a los jóvenes la libertad de expresarse como quieran por medio de prendas diseñadas con materiales fuertes y estructurados, así como los ideales y propósitos de este público. El denim y los estampados hacen parte de ésta fuerte campaña, que sin etiquetas ni juicios, incluye a todos para que juntos podamos decir “We All Can”.

 

4
Esteban Martin, Ana Laura Mora, Fer Bravo, Personal de AEO, Di Santamria.

3

5

6

Fotografías: American Eagle Outfitters.

Gracias a AEO por la invitación, recuerden visitar la tienda en Lincoln Plaza en el segundo nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s