1- ¿Quién es Nando Yax?

​Nando es una persona accesible, emprendedora y que trabaja duro por conseguir las metas que se propone hasta conquistarlas. ​


2- ¿Por qué incursionar en la moda?

En realidad terminé ejerciendo en este campo por casualidad, pues el plan inicial era incursionar en la arquitectura e interiorismo. La moda siempre fue un tema que me interesó, y no fue hasta que trabajé en Saúl E. Méndez cuando me dí cuenta que la comunicación de moda era algo que me gustaba y que ya realizaba inconscientemente en mi primer blog en el 2009.

 

 


3- ¿Quién o qué te motiva a salir siempre adelante?

​Me encanta trabajar en equipo, apoyar ideas frescas y ayudar a otros a sobresalir, creo que si nuestros talentos no están al servicio de los demás los tenemos en vano. Creo que esa es mi principal motivación, apoyar a través de mis medios el talento de otros para que nuestra escena crezca y sea apreciada como se lo merece.

 ​


4- ¿Qué te apasiona?

Me apasiona el arte y diseño en todas sus facetas, es asombroso ver como el ingenio humano es capaz de dar respuesta a una problemática. Me he interesado mucho en los procesos de confección a mano, el diseño a medida y personalizado, conocer esas historias detrás de un gráfico, un patrón, una puntada… Últimamente estoy obsesionado con Óscar Ruiz y su marca Obra Gris, sus procesos creativos, la inspiración detrás de sus colecciones, sus interpretaciones de problemas actuales convertidos a piezas de indumentaria; eso es justamente lo que me apasiona.

 

5- ¿Qué has tenido que sacrificar para llegar al lugar donde estás?

Ufff… ¡De todo! Cuando uno esta dispuesto a alcanzar una meta se está consciente en que hay cosas por sacrificar​, desde perder dinero, amigos, tiempo en familia hasta vida personal. Dependiendo del tamaño de tus ambiciones, así serán las cosas que tendrás que dejar. Si lo haces por algo bueno, las recompensas por supuesto, valdrán la pena.



6- Contacto y redes sociales.

​Facebook.com/NYisfornandoyax

Instagram & Snapchat: @nandoyax

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s