Se nos acerca el Día del Padre y acá en Costa Rica se nos da mucho la mala costumbre de dejar todo para último momento, pero este año queremos ayudarte a tener el regalo perfecto antes del gran día.

Así que por esa razón, durante esta semana les vamos a estar presentando las marcas perfectas para sorprender a papá con el regalo perfecto.

Rich Coast Clothing Co.:

Mark Blum-Anderson, diseñador y propietario de la marca, residente en nuestro país por poco más de 3 años y desde ese momento “sus gemelas” como se refiere a su esposa y cuñada vienen haciendo planes de la creación de la marca, pero hasta Enero de este año se lanzaron al agua.



Lo bonito de la marca es ver impreso en cada camiseta el amor y pasión que tiene esta empresa familiar en su emprendimiento, desde Mark haciendo las serigrafías, su esposa y cuñada haciendo de traductoras (Mark está mejorando su español), modelos y asistentes, hasta su hermana quien está a cargo de llevar a cabo los diseños que van en cada camiseta con ese sello nacional.



Para nosotros los ticos no hay nada que nos enorgullezca más que representar a nuestro país por donde quiera que andemos, así que no dudes en conseguir tus camisas con estos diseños tan originales.



Están disponibles en: Tienda Eñe, Tienda Me Extraña, La Negrita, La Ropería, Nasional Skateboards y próximamente en La Percha, Mwstash y Ruta Urbana.

Puedes contactarlos a través de su sitio web www.richcoastclothingco.com en su Facebook e Instagram para estar pendientes de los nuevos diseños que están por llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s