1- ¿Quién es Maia Miranda?

Maia Miranda es la creadora del blog www.maialamuse.com. Me considero una personalidad de la moda en redes sociales y eventos, presentadora, estilista, modelos y social media freak desde hace más de 5 años. Además estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad Latina de Costa Rica y proud dog mom de Lulu, una pomeranian de 4 años. Me considero muy acelerada, extrovertida y aveces me paso de goofy…Soy amante de la moda y del estilo propio, me encanta observar a la gente y ver su forma de vestir e interactuar, sounds creepy pero creo que es la mejor manera de encontrar esos detalles del estilo de cada persona, por eso mi slogan; BE YOUR OWN MUSE. 


2- ¿Cómo inicio Maia en la moda?

Siempre he sido gran fan de la moda. Adicta a las revistas y de fotógrafos de streetstyle he desarrollado una pasión por el estilo propio. En el 2011 fui imagen de la campaña de lanzamiento Adidas Originals. En ese mismo año participé en el video clip “SuperMarket” de los Dj’s Hubba&Silica. Poco a poco me empecé adentrar en el mundo de la moda costarricense sin darme cuenta. Nacio muy esporádicamente. He creado varios estilismos para revistas y he trabajando en el área de merchandising de las tiendas Ruta Urbana y fui parte de Grupo Strena como influenciadora de imagen. He desarrollado habilidad para las redes sociales siendo encargada de varias páginas de moda y lifestyle. En el 2013 fui parte del equipo de comunicación del Mercedes-Benz Fashion Week San José, posesionando cada vez maialamuse en el ámbito de la moda. 


3- ¿Qué has tenido que sacrificar para llegar hasta donde estas en este momento?

En realidad nada. Soy muy positiva en todo momento y cada vez que algo malo sucede SIEMPRE le doy vuelta a la situación y lo veo desde otra perspectiva. Inicie mis estudios en arquitectura en la UCR, carrera por la cual di 4 años de mi vida…me faltaba muy poco para terminar pero trabajando en un estudio de diseño me di cuenta de que la arquitectura no era lo mio. Cambie de carrera y empece de nuevo. Me costo mucho al principio pero cada día me di cuenta de mi vocación.  


4- ¿Qué planes tienes a futuro para tu blog?

Que sea una empresa muy bien posesionada en el área digital de la moda costarricense. 


5- ¿Con qué marca internacional te gustaría trabajar?

Chanel.

6- ¿Qué significa para vos la portada de la revista Perfil?

Un logro. Son esos pequeños alcances que sé que en un futuro lo veré con un escalón más. 💖

Fotografía desdeeltropico.com

7- Contanos, ¿cuál es tu mayor meta como modelo y cuál es como blogger?

El modelaje es algo que me gusta pero no lo disfruto tanto como ser blogger. Muchas personas lo ven igual porque hay que “posar” frente a la cámara, pero es MUY distinto. Cada trabajo tiene su pasión y la mía es ser blogger. Escoger mis looks, mostrar mi estilo y “posar” frente a la cámara a mi manera. Mi mayor meta como blogger seria posicionarme en el mundo de la moda digital y poder viajar de lugar en lugar ❤


A Maia la pueden encontrar en:

www.maialamuse.com

Me Pueden encontrar en FB, IG, SC & TW como MaialaMuse.

Anuncios

One thought on “ Maia Miranda ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s