1- ¿Quién es Carolina Ulloa?

Podría ser … una mujer llena de metas y ambiciosa que no deja que nadie le diga que no puede y hace todo por lograr lo que se propone. Soñadora, una apasionada de la moda y de la música, del dulce y de su hijo. Workholic, amo mi trabajo y mi deseo mas grande es seguir creciendo profesionalmente.

La ropa me encanta, veo la moda como una manera de expresarme, de decir lo que pienso o mostrar mis sentimientos sin usar palabras. Soy muy sonriente, y aunque aveces estoy triste me gusta siempre tener una sonrisa porque se que todo va a mejorar pronto.

Me considero valiente, he tenido una vida un poco complicada, soy mama soltera de un niño de 10 años, quede embarazada a los 16 y gracias a mi, el apoyo de dios y de mis papas he logrado salir Adelante, también he tenido que tener coraje para superar y vencer mis miedos y complejos y los prejuicios de la sociedad.

  
2- ¿De donde nació la idea del blog?

La idea del blog nació cuando vivía en España, ahí de verdad experimenté mi amor a full por la moda, el blog en inicio se llamaba diferente y solo era un espacio en Tumblr no con un fin de darlo a conocer a los demás sino de expresar mis ideas.

Cuando volví a CR, en uno de mis trabajos conocí a una gran amiga quien me motivó a abrirlo. Gracias Milena Verdesia del blog Hoy Comimos agarre el impulso. Luego lo hablé con mi mejor amiga Mariela y ahí me terminé de decidir.

3- ¿Por qué llamarlo The Bohemian Hunter?

Durante muchos años mi estilo fue bohemio, ahorita por cuestiones de la vida y mi trabajo pues a cambiado levemente, sin embargo creo que el estilo bohemio siempre será parte de mi vestir y de mi personalidad. Me encanta vestirme de esta manera y apreciar a otras personas que se visten así, creo que expresan libertad, pureza y mucha paz.

Aparte soy amante de la música y la música folk e indie son grandes inspiraciones, creo que de ahí se dio.

Milena mi amiga me ayudo a pelotear el nombre porque estaba indecisa, un día en una mesa de trabajo lo sugirió y me enamore de la idea.

Confió en pocas personas sobre mis decisiones laborales una de ellas es Mile.

  

4- ¿Quiénes están detrás de The Bohemian Hunter?

Detrás del equipo estamos Daniel Rosales el fotógrafo oficial del blog y mi persona.

Daniel trabajo conmigo el año pasado en Leo Burnett, ahí nos conocimos y más allá de ver sus habilidades por el mundo digital logré darme cuenta de su pasión por la fotografía. Nos llevamos increíble y decidimos llevar este hobby un poco más allá.

5- ¿Qué significa para Carolina Ulloa The Bohemian Hunter?

Es mi espacio de libertad, de paz, significa soñar, expresarme. Me encanta mi blog, no me dedico a esto full y de hecho lo hago poco pero las pocas veces que lo hago me siento libre.

  
6- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Poder expresarme, reflejar mi pasión y ver como personas se acercan a mi a pedirme consejo y ayudarlas.

Me encanta aconsejar en lo que pueda a la gente que se acerca a mí, no me gusta lucrar del blog y aunque he trabajado con ciertas marcas solo recomiendo en lo que creo y me gusta. Mis recomendaciones son 100% sinceras.

7- Algún consejo que le pudieras dar a alguien que quiera iniciar como fashion blogger.

Lo importante es expresarse, no la plata ni la fama, ni los likes. Es el amor con el que se hacen las cosas y tener ese espacio que solo es de uno para hacer lo que a uno más le gusta.

A Caro la puedes encontrar en www.thebohemianhunter.com en su Facebook e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s