Tomada del Facebook de CoolTrend
 

1- ¿Quién es Josh VS?

Josh es un mae normal, que trabaja como todos y que sueña con realizar muchos proyectos.
Soy de Cartago vengo de una familia promedio, menor de 4 hijos, criados en un entorno ajeno a la moda y el diseño. 

2- ¿De donde nació la idea del blog?

El blog nació con la idea de expresar mi opinión sobre ciertos temas de moda y lugares que visito, hacer reseñas o dar ciertos consejos que yo tomo y que pueden servirle a otras personas, nunca me vi teniendo esto como un trabajo extra sino mas bien como un pasatiempo. Pero con el paso del tiempo mi pasión por el tema de la moda ha ido en aumento, formando asi mis ideales para el blog en un futuro cercano.

3- ¿Por qué llamarlo CoolTrend?

Nunca quise ser el centro del blog, o en primera instancia que las personas me ligaran directamente o sentia que si al blog le ponia mi nombre me limitaría hablar de distintos temas o generos en el campo de la moda, por eso decididí CoolTrend

Fue algo muy cómico y sencillo, una noche dandole cabeza buscaba ese nombre “cool” y que identificara tendencias , asi que uni las dos palablas y asi nació CoolTrendCR.

 

Tomada del Facebook de CoolTrend
 
4- ¿Quiénes están detrás de CoolTrend?

CoolTrend soy yo en colaboración con mi amiga Lucía Marín quien es la fotografa oficial, de vez en cuando tengo el honor de poder hacer colaboraciones con grandes amigos y fotografos que le dan su toque personal a lo que publico de modo que siempre tendrá matices variados, que es algo muy importante para mi.

5- ¿Qué significa para Josh CoolTrend?

Hoy por hoy CoolTrend es mi segunda vida es donde dejo libre mi pasión por aprender y compartir lo que he aprendido, es un espacio abierto donde contar experiencias o historias , es mi lugar de proyectar la forma hermosa en la que veo el mundo del diseño y los espacios mágicos que visito. También de vez en cuando me gusta que mis lectores conozcan esas personas especiales en el campo, como diseñadores, fotografos, artistas y gente luchadora que he tenido el placer de conocer y que siempre han dejado una enseñanza en mi.

En CoolTrend trato de mostrar mi visión de la moda, y uno de los temas principales es romper el paradigma del vestir aburrido de los hombres y mostrar que tenemos muchas opciones divertidas y originales. También soy partidario de que mi blog sea un canal más para proyectar todo ese trabajo emergente en temas de moda, con el fin de consientizar al tico a consumir moda local.

6- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Ser blogger y tener la oportunidad de llegar a las personas es una experiencia increíble, y lo que más me gusta es todo lo que aprendo día a día, el hecho de compartir con personas sólidas en el campo de la moda y la producción me ha enseñado bastante y el conocimiento que uno adquiere es lo mas valioso. Además conlleva una responsabilidad de estar en constante estudio y preparación para afianzar lo que uno dice o escribe, lastimosamente en Costa Rica no existe mucho donde estudiar sobre temas de moda, y es ahí donde empiezan mis proyectos de desarrollo profesional en la moda ya sea dentro o fuera del pais.
  

  
7- Algún consejo que le pudieras dar a alguien que quiera iniciar como fashion blogger.

Si es en realidad lo que te apasiona, prepárate, lee bastante, no dejes de buscar información, la moda cambia todos los días y debemos estar super informados.

Tener paciencia y hacer las cosas con el corazón una de las cosas que se critica bastante en los bloggers es que muchos lo hacen por buscar popularidad y estos no duran mucho, haz las cosas de corazón y porque te nace hacerlo y porque te hace feliz hacerlo. No tengan miedo, den su punto de vista, en esto no hay reglas escritas en piedra y todos tenemos distintos criterios, es ahí donde podrás generar tu grupo de lectores que compartan tus gustos y forma de ver las cosas. Siempre tendrán altos y bajos, pero cuando caigan sepan aprender de ello ser humildes y aceptar los errores, levantar la frente y buscar ser mejores cada dia. No compitan mas que con ustedes mismos, busquen siempre mejorar en lo que hacen o escriben. Y lo mas importante sean felices con lo que hacen.

A Josh VS lo puedes encontrar en su blog COOLTREND.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s